Construcciones Grupo Proconsa
Nuevos Tiempos, Nuevas Formas
construcciones
PROCONSA Grupo inició su actividad profesional en el año 2009, con vocación de convertirse en un referente del sector de las reformas, rehabilitación y construcción. Proconsa es la herencia legada por una familia dedicada a la construcción desde 1950 siendo hoy la tercera generación dedicada al oficio de la construcción. Hoy en día Sergio Santamaría Cabedo gerente, con más de 20 años de experiencia en el sector, combina dinamismo, juventud y profesionalidad.

PROCONSA Grupo, fruto de su propia experiencia ante las necesidades más demandadas por el mercado al que se dirige, ha aunado un elenco de servicios que pretenden aportar soluciones integrales a cualquiera de sus potenciales clientes.
Servicios para la Industria y el Comercio
- Obras nuevas
- Obra civil
- Reformas, ampliaciones y remodelación de espacios industriales
- Mantenimiento integral (electricidad, fontanería, albañilería, pintura, calefacción, etc.)

Rehabilitación de Edificios y Viviendas
- Restauración, consolidación y limpieza de fachadas
- Impermeabilización de cubiertas
- Rehabilitación de patios interiores
- Reformas de portales y escaleras
- Instalación de ascensores en fincas


Prestación integral de servicios
- Confección de presupuestos
- Elaboración de proyectos de obra
- Control y dirección de obra
- Solicitud de licencias de obras

Mantenimiento de Comunidades
- Reparación de humedades y bajantes
- Reparación de instalaciones de agua, luz y gas
- Trabajos de pintura, vidrio y metalistería
- Carpintería de aluminio, madera y PVC
- Aislamiento

LA SATISFACCION DEL CLIENTE ES NUESTRO OBJETIVO

Proconsa esta formado por un grupo de técnicos y trabajadores especializados en reformas integrales, rehabilitación, edificación, arquitectura e interiorismo.

Cualquier reforma o construcción es un trabajo que requiere el máximo esfuerzo y la máxima dedicación por eso ponemos todo nuestro máximo empeño en el acabado de todos nuestros prosyectos, la experiencia de nuestraempresa y nuestro equipo nos da la seguridad de poder garantizar un resultadoexcelente así como poder garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Somos profesionales y sabemos lo que hacemos, mantenemos los criterios de una empresa seria y honesta, con muchas ganas e ilusión de seguir avanzandoy lograr un reconocimiento por parte de nuestros clientes.

El trato directo con el cliente, la información sobre el desarrollo del proyecto, la empatía con los clientes, hace que todos nuestros trabajos se realicen con el máximo esfuerzo y cariño ya que los consideramos como si fuera un proyecto para nosotros mismos, los más de 25 años trabajando y creciendo es el fruto de estos criterios de trabajo que utilizamos.

Trato personalizado, empatía con nuestros clientes, y máximo esfuerzo en los proyectos asumiéndolos como si fueran para nosotros mismos.

Nos adaptamos a las necesidades de cada proyecto siempre apostado por la innovación y nuevas tendencias.

PROCONSA Grupo cuenta entre su plantilla con expertos profesionales capaces de abordar todo tipo de ejecuciones, prestando un asesoramiento completo y personalizado en cada una de las fases del proyecto.

Nuestro equipo humano ofrece la máxima implicación y compromiso con los proyectos de nuestros clientes. Su permanente estado de formación y reciclaje, permite ofrecer soluciones prácticas, estéticas, económicas y de calidad a los diversos proyectos a ejecutar.

Nuestra empresa, y los profesionales que la forman, están plenamente convencidos de la necesidad de desarrollar sus proyectos con el máximo respeto por el medio ambiente y de llevarlos a cabo, garantizando en todo momento la seguridad de nuestros profesionales, cumpliendo con la legislación vigente.